
PROGRAMA ESTRATEGIA DE VENTAS DE IMPACTO
Inicia en

Es momento de liderar las ventas de tu negocio con claridad, estrategia y resultados medibles.
Breakfast procuring nay end happiness allowance assurance frankness. Met simplicity nor difficulty unreserved who. Entreaties mr conviction dissimilar me astonished estimating cultivated. On no applauded exquisite my additions.
Inicia en
Dinámica del programa e intención
Compromisos del programa
Cifras del pasado, presupuesto anual, mensual y semanal
Análisis de cifras de la compañía, formas de llegar al presupuesto, frecuencia e impacto
Propósito, misión, servicio
Escalera de valor
Lead magnet
Embudo (tipos de embudo – diseño embudo)
Medición de embudo, dudas, lead magnet implementados, ejemplos
Negocios B2B – Negocio B2B
Estructura de oferta irresistible corporativa
Cuestionario de entendimiento de oferta irresistible
Estructura de oferta irresistible – Carta de venta o aplicación
Estructura de oferta irresistible – Lead magnet
Estrategia orgánica, paga y aliada – Mapa de aliados
Roles de un líder
Drive, nube, carpeta de MKT – ventas
Construcción de equipo – Organigrama de equipo
Sesión en vivo:
Cómo contratar equipo
Delegar
Modalidades de creación de equipo
Ecosistema digital – Omnicanalidad – Canales de comunicación B2B y B2BC
Avatar
App para sacar ideas de contenido
Mapa de ideas de redes – Formato de ideas de contenido – Tipos de contenido
Formato de parrilla de contenido
Apertura de contenidos
Tipos de prospectos: frío, tibio, caliente
Mapa de aliados
Indicadores
Bono – Cómo crear la primera campaña
Social Ads – Qué hacer y qué no hacer en Facebook y Google Ads
Invitado: Sergio Niño
Introducción a la fase de prospección
Fase de prospección – Corporativo vs Atracción
Cómo prospectar en LinkedIn
Sesión de calificación
Playbook
Herramientas para conocer al prospecto, acuerdos previos e indicadores
Qué debe suceder en una sesión de presentación de oferta
Preguntas de decisión
Qué hacer y qué no hacer en una presentación de oferta
Objeciones – Precio vs Valor
Cómo hacer seguimiento y cuándo descartar prospectos
Indicadores de ventas, seguimiento de leads y estrategia semanal (Sergio Niño)
Tipos de lanzamiento
Fases del lanzamiento
Mente consciente y subconsciente.
Sistema SAR.
Mentalidad – Método Walt Disney.
Cómo ajustar una estrategia de ventas.
Implementación
Implementación
Implementación
Graduación
Master en ventas, gerenciamiento de equipos de ventas y PNL, con más de 13 años de experiencia liderando proyectos estratégicos de transformación digital, estrategias de ventas y marketing de varias marcas en el sector financiero, educación y servicios.
Fundadora de KMORA WAY una empresa que forma equipos de trabajo, diseñar estrategia de ventas e implementa estrategias en varios sectores empresariales.
Hoy Karen es una apasionada mentora, entrenadora de equipos de venta, en donde decidió fusionar, LA MENTALIDAD, TÉCNICA EN VENTAS y EL DESARROLLO PERSONAL para llevar a las empresas y sus equipos a su siguiente nivel.
Accede a una sesión personalizada con Karen Mora en donde trabajaras tu estructura de precios y creencias alrededor de las ventas.
Podrán acceder al programa TÚ y tu mano derecha a quien formaremos como estratega
Esto no lo verás en ningún otro programa
1 sesión de entrenamiento privado sobre mentalidad para tu equipo de trabajo.
Tendras un análisis por parte del equipo de #TEAMKMORA sobre cómo están posicionadas tus redes vs tus referentes y competidores.
En KMORA, nos dedicamos a apoyar a empresas en la creación y potenciación de sus marcas. Nos enorgullece haber colaborado con más de 50 marcas y haber entrenado a más de 500 personas en tácticas de ventas y mentalidad de sus ideas en estrategias claras, medibles y ejecutables.
Nos especializamos en el diseño de productos, embudos de ventas y entrenamientos para equipos de trabajo, brindando un enfoque integral para maximizar el potencial de cada marca. Creemos firmemente en resaltar el servicio y el propósito superior de las marcas que trabajamos, considerándolos la brújula fundamental que orienta nuestras estrategias hacia resultados exitosos.
Máximo 3 horas a la semana para hablar de la hoja de ruta y cambiar tus resultados. Invertirás menos tiempo apagando incendios y más tiempo en lo más importante.
Comparado con el dinero y tiempo que ya has invertido sin resultados, este programa te ofrece un retorno significativo al enseñarte a liderar y a entender tu estrategia de ventas.
Para que otros lo hagan, primero debes entender y definir el mapa estratégico. Con el conocimiento adecuado, podrás delegar con confianza y liderar a tu equipo hacia el éxito.
4 DE JUNIO las sesiones serán todos los miércoles de 9:00 am a 10 am.
Pregúntale a nuestro equipo las formas de pago.